29.1.17

Actua #42: Novelas.. No nos hagan esperar más


 Novelas ... No nos hagan esperar más

Y bueno mi querida gente lo prometido es deuda y les traemos el estreno de dos hermosas novelas ligeras las cuales son Hakushaku to Yousei, y Ai no Kusabi  y el final del primero tomo de Hapi Mari (Por Dios como costo), la verdad es un reto aun mayor traducir novelas ligeras en comparación con mangas.

Pero bueno aun asi nos da enorme alegria el poder traerles estas hermosas historias las cuales son distintas y la verdad que al leerlas nos trasportan a ese magico mundo. Les pido cordialmente el agradecer a todos los traductores por su enorme esfuerzo por que si lo es, créanme !!

Gracias a las chicas de Go-K fansub por el Joint en la novela ligera de genero yaoi y a cada uno del staff que dedico su tiempo y amor a estas obras. Todos juntos ponemos un granito de arena.

Sin mas charlas o discursos les dejo para que disfruten de todas las novelas.. Disfruten su fin de semana y nos vemos pronto

Continuación 

Hapi Mari



1 comentario:

  1. muy bueno los proyectos me encantaron muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips