16.1.17

Noticias Scarlett Fansub/ Aclaración de Coloreados




Buenas noches a todos hace unos días se comunicaron con nosotras por un inconveniente con unos coloreados y el uso de estos, Por ello queremos hacer las aclaraciones del caso y así no crear malos entendidos ni ocasionarlos.

Para la actualización del manga koi wa tsuzuku yo doko made demo se utilizaron dos coloreados de las ediciones pasadas del capitulo 01 y 02 respectivamente, estos se Reeditaron ya que deseábamos cambiar las fuentes.

Por ser Reedicion se mantuvieron los mismos coloreados ya que teníamos entendido que eran para Scarlett Fansub y no para una persona física, cabe mencionar que estos fueron utilizados muchos meses atrás en el mismo proyecto y por ellos se colocaron de nuevo por ser coloreados dado al fansub.

Eso si de nuestra parte nos disculpamos en especial con Claudia Dragneel ya que en los créditos no se le dio su merito, pero esto fue por que se desconocía que ella fuera la autora del coloreados ya que la antigua administradora no lo indico y nos dimos cuenta hasta que nos llego a reclamar un tercero. Y con perfectionxanime si teníamos conocimiento por su firma y por ello se dio su debido crédito. 

Como queremos aclarar se omitó por no saberlo y no por mala fe, por ello los créditos se van a corregir a su debido tiempo.

Aquí les dejaremos los coloreados con su respectiva colorista y su pagina de DeviantArt.

Si por alguna razón tanto PerfectionXanime y Claudia Dragneel no están conforme con esta aclaración con gusto las atenderemos POR PRIVADO Y ÚNICAMENTE A ELLAS, NO CONVERSAREMOS CON TERCERAS PERSONAS, todo esto para evitar malos entendidos como es de costumbre. 

Tienen a su disposición tanto el Facebook (  https://www.facebook.com/scarlettfansub/ )  así como nuestro Gmail (Scarlettfansub@gmail.com) ya que los perfiles de las administradoras son de uso personal.

De nuevo lamentamos los malestares que se causaron a las coloristas por los malentendidos. 

Se despiden las administradoras de Scarlett Fansub.



Colorista: Perfectionxanime
DeviantArt: http://perfectionxanime.deviantart.com/   






Colorista: ClaudiaDragneel
DeviantArt: http://claudiadragneel.deviantart.com/





5 comentarios:

  1. Anónimo18/1/17

    Que descaro, osea Vivi que clase de aclaración es esta... Por favor tienes 40 años y te comportas de esta manera. A la verga con ustedes ya estoy cansada de esta actitud; reclame porque era justo y necesario ya como admin de coloristas de este FS estaba en mi derecho de reclamar...

    Pero algo tengo claro cada uno caera bajo su propio peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/1/17

      Entiendo perfectamente la aclaración chicas, parece que su antiguo staff quiere desacreditarlas. Creo que siempre y cuando respeten los créditos está bien. Sinceramente agradezco que hayan reeditado los primeros capítulos de este manga (La versión anterior tenía fuentes que no se leían bien y eran demasiado pequeñas, en pocas líneas la edición apestaba, lo siento, pero eso pienso). Si la niña después de aclarar las cosas no desea que el coloreado que hizo para ustedes se utilice en una nueva versión del mismo manga... o sea wtf? QUÍTENLO. Los lectores no nos hacemos problemas por ellos, es más, a la mayoría ni nos importan. Solo queremos una buena traducción y edición de nuestro manga favorito. Sigan con su trabajo sin que les importe este tipo de comentarios como el de arriba que habiendo hecho las aclaraciones, solo busca hacerlas quedar mal. Gracias por su trabajo.

      Eliminar
    2. Ok respondiendo a la ex- jefa de colorista... Ese manga no es nuevo y lo único q de hizo fue bajarlo reeditarlo xq las fuentes no eran nuestras...lo otro esos coloreados eran de hace 7 meses....coloreados después de la restructuración no se ocuparon, porque se nos dijo q no los usaramos y se respeto esa desicion. Pero nunca se nos dijo de estos ya q estaban en servidores. Lo más importante...hubo errores de créditos pero se esta corrigiendo... Y lo último admito tengo 40 años y es un orgullo tenerlos y nunca te he contestado con groserías ni reclamos... Así q esperó de tu parte una disculpa por tus groserías.

      Eliminar
  2. Anónimo18/1/17

    Si no querían problemas primero no lo hubieran publicado los coloreados se hubieran buscado otro, o si no, desde un principio buscar quienes hicieron los coloreados de dichas imagenes , y no usarlos como si en verdad les perteneciara a ustedes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/1/17

    Que pena que se estén peleando de esta manera chicas. Tengo entendido que parte del staff se fue a otro grupo y está bien en cierto punto, porque nadie debe quedarse en un lugar donde ya no se siente cómodo. Sin embargo, las que se fueron deberían también aprender a pasar la página y seguir su camino sin molestar a su antiguo grupo. Tengo entendido que esos capítulos donde aparecen los coloreados que reclaman han estado subidos hace meses en Bato.to (¿Por qué no dijeron nada antes?). El trabajo que se entregó en su momento fue para el grupo de Scarlett ¿verdad? si no fuera así, ¿Por qué dieron algo cuyo uso tendría fecha de caducidad hasta cuando decidieron irse? Aprendan a quedarse con la experiencia bonita o fea en vez de hacer pleitos absurdos como este. Hay una vida afuera de esto ¿saben? Y es caoticamente bella. Pelear por esto en realidad es una total tontería.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips