11.1.17

Actua #41: Es una orden del Doctor


ES UNA ORDEN DEL DOCTOR

 Regreso nuestro sensual y hermoso doctor favorito, con nuestra enfermera más entusiasta, con una reedición de los primeros dos capítulos y estreno de 4 capítulos.

Y la verdad estamos muy emocionadas ya que nos encanta este manga y le pusimos alma, corazón y todo el espíritu por traerlo hermoso y bien hecho para todos ustedes.

Esta Reedición y estrenos es junto a nuestras amigas de Sekai Scans, les agradecemos a ellas todo el apoyo y su valioso tiempo para traerles este hermoso manga

Gracias a todo nuestro staff por su apoyo y su tiempo ya que es nuestra segunda actualización seguida y por eso estamos muy felices.

Espero disfruten la lectura y no olviden compartir, comentar , darle "Me gusta" y agradecer a todos los que ayudaron. Nos vemos en la próxima actualización. 



Agradecimientos especiales
Staff Scarlett Fansub,Staff Sekai Scans,  Bivi, AoiNikka Y Ahri 

2 comentarios:

  1. me encanto la actualizacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/1/17

    ¿Cada cuanto se publica la serie?. Estoy super enganchada, gracias por traer este manga.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips