16.11.16

Actua #39: Ultima Función - Reinventando conceptos

Buenas noches nuestros queridos scarlettianos (acabo de inventar eso :v) bueno el día de hoy tenemos varias noticias y aún no estamos seguras si son tristes o buenas lo único que podemos asegurar es que tenemos mucha nostalgia eso sí y muchos sentimientos encontrados, la razón del nombre es porque a partir de hoy dejamos de ser NO TRABAJAREMOS MAS MANGAS SOLAMENTE 3 PROYECTOS (TOTSUZEN DESU GA, DATTE Y KOI WA).

Las razones son muchas; nuestro staff no es suficiente los intentos que hicimos en reclutar no fueron de mucha ayuda ya que muchas de las chicas nunca entregaban pruebas o desaparecían en fin nuestros integrantes hicieron todo lo posible junto a nosotras pero al final las responsabilidades pueden más, muchas cosas suceden para tomar esta decisión muchos dirán pero si hace 1 mes hicimos actualización, a pesar de eso muchas seguidoras no nos daban ni 1 mes cuando ya estaban pidiendo a otros grupos sacar nuestros proyectos fuera de un regaño quisiera sea una reflexión espero no lo tomen a mal pero deben tener más paciencia esto se hace gratis y con todo nuestro mayor esfuerzo antes de ir a otros grupos a pedir que tomen trabajos de otros traten de ayudar ingresando como staff XD en fin no se preocupen LOS MANGAS NO SERÁN ABANDONADOS la razón es muy simple Scarlett fansub pasara a formar parte de las filas de las chicas de WHITELIES FANSUB así es trabajaremos como miembros de ellos así nuestros lindos proyectos verán la luz más rápido.

Debo agradecer infinitamente a toda la familia Scarlett que estuvieron apoyándonos y decidieron continuar con nosotras en whitelies también agradecer a todos los que en algún momento nos ayudaron y por diferentes razones nos tuvieron que dejar :3

Como dije son varias noticias otra de ellas los mangas:
-Sekihan-chan y Toragumi serán trabajado por kengai
-Namida usagi lo continúa usagi


Y por último y lo más importante esta página y el blog siguen vivas debido a que continuaremos trabajando el dorama de hapi mari y esperamos otros más, es decir nos dedicaremos a subtitular doramas :D finalmente en el blog se continuara colocando las actualizaciones de los mangas que trabajamos para que les sea más fácil y en parte para no perder todo el trabajo que hicieron en el blog #Crisrm138 y #Ahri.

Disfruten nuestra última actualización de mangas Gracias por el apoyo en más de 2 años esta experiencia nos permitió conocer muchas personas maravillosas y crear hermosas amistades.

#Bivi, #Ahri, #Kisi86, #Uruha-


Nos vemos en la próxima actualización con un nuevo concepto y energías.


Capitulos

6 comentarios:

  1. Oh que penita, pero por que no se quedaron con Tendou-kun monogatari era un lindo manga, ahora donde ira a parar. Por eso no me gusta que los fansub se llenen de tantos mangas al final colapsan y ahora Whitelies fansub hasta cuando durara ya que con tantos que va a tener. no quiero ser de mala onda, pero se han visto muxos fansub que se van quedando por eso...Bueno muchas gracias x tanto tiempo dedicado a este lindo entretenimiento y todo les vaya bien. se les va ha hechar de menos Y_Y Bye

    ResponderEliminar
  2. lastima lo del blog son unas maravillosas personas gracias por esforzarse en traerno estos hermosos mangas yo en lo personal esperaba mucho sus actu me ayudaron en un proceso doloroso aunque no supieran les estoy agradecida a este blog y a ustedes por crearlo suerte y aunque no las conosco las admiro mucho.......

    ResponderEliminar
  3. shidori19/11/16

    Hola Chicas
    Es lamentable lo del blog pero le agradezco por haber compartido su trabajo con nosotros, y les deseo mucha suerte con su alianza. ¡¡Fighting!! :)

    ResponderEliminar
  4. mucho animo¡¡¡ me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Animo me encantaria podr ayudar pero bueno sigan con su trabajos son un increible grupo

    ResponderEliminar
  6. Y que comiensen bien el año suerte mil besos desdes bs.as

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips