21.11.16

Resolucion del fansub


Buenas noches a todos y todas

Como quedamos la semana pasada el día de hoy informaríamos la resoluciones de que pasara con el fansub se cerrara o no ? bueno a continuación les explicaremos que pasara con Scarlett fansub y esperamos despejar sus dudas.Gracias por su tiempo en leer.

1. Que paso ?
Bueno debido a la falta de staff y problemas interpersonal se decidió cerrar el fansub y enviar todos los proyectos a un fansub con el cual se tenían muchos joints. Esta decisión se tomo pero no era la final

2. Entonces Scarlett Cierra?
NO Scarlett Fansub NO CIERRA, se quedaran a cargo dos administradoras y un poco del staff incial y otro poco que decidió volver a brindar su ayuda. Se hará una prueba de 6 meses en la cual esperamos arrancar con todo pero si la oportunidad o el destino no lo permite los proyectos se darán a un fansub que nosotras escojamos.

3. Y los proyectos ?
Scarlett fansub trabajara parte de sus proyectos pero la mayoría ahora es de otro fansub el cual les dará continuación y nosotras ya no tendremos relación con ellos . (Abajo la lista)

4. Las Actualizaciones ?
Si bien se tiene pensado hacer una actualización al mes, también saldrán capítulos en joint y estos los anunciaremos y a fin de mes se incorporan a la actualización.

5. Algún cambio?
El blogger no tendrá cambios a fin de cuentas son mangas iniciados en este fansub. Al finalizar varios mangas esperamos volver a la esencia principal de Scarlett que sera el josei y el Smut, aun así no quitamos la posibilidad de hacer otro genero (EN FUTURO)

6. Reclutan personas ?
SI CLARO, todo el que quiera es bienvenido, deseamos un ambiente 0 estrés y presiones. Solo debes amar el manga y hacerlo con amor no por obligación. Se necesita cleanner, colorista, editores , traductores y timers (doramas)

Como bien saben esto es un hobby que lo hacemos por amor y gusto, ambas que nos quedamos al frente tenemos pareja, familia, trabajo, estudios e incluso hijos. Por ello esta vez lo queremos hacer sin malas energías ni presiones, queremos un ambiente alegre y hacer las cosas por que nos gusta y no por obligación, sabemos que todos queremos leer un capitulo nuevo del manga que nos gusta pero aveces los del staff necesitan descanso e incluso suceden imprevistos por eso lo haremos a nuestro ritmo. Sabemos que quedamos muy pocas personas y tal vez la calidad no se la mejor de todas ni la misma de antes, pero tengan por seguro que se hará con cariño.

No pensamos entrar en controversias o dramas de que paso internamente, de todo corazón les enviamos los mejores deseos a los que se retiraron de buena manera y a los que no lo hicieron asi también se les desea lo mejor. Y de igual manera agradecer infinitamente a los que se quedaron y llegaron. (son como el ave fenix), sin más la lista de mangas a seguir:

♥♥♥ Mangas Propios ♥♥♥

Totsuzen desu ga ashita kekkon shimaru
Koi wa tsuszuku yo doko made demo (Joint Sekai scans)
Sp X Baby
Sweet Hr Minami sensei no HImitsu  no Houkuga
Hapi Mari -Dorama-
Hapi Mari- Novela-
Himitsu no Ai-chan (Joint con Dulce tentacion Fansub)
Datte suki Nandamon
Furachi (Jonit Go-K fansub)

Agradecemos a los fansubs que aceptaron y propusieron joint y a todos lo que respetaron los proyectos de este fansub como propios y no los tomaron de mala manera.

Sin más gracias por leer todo (si es largo ) y sobre todo por seguirnos y apoyarnos en todo momento.

2 comentarios:

  1. que bueno que no cerrara la pagina y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Igual me alegro que no lo cierren. Les entiendo los estudios, el hogar , muchas responsabilidades... y ademas tener un Fansub es complicado, Gracias por pensarlo detenidamente y por su arduo trabajo ;3

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips