5.5.16

Actua #33: One-shot y más.


¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Nuevamente traemos una nueva actualización *A*, como verán estamos siendo un poco más constantes en actualizaciones, es gracias al acoso que doy a mis queridas #Uruha- y #Bivi para agilizar tanto limpiezas como traducciones.
En esta ocasión traemos varios One-shot, entre ellos Boyfriend requirement que es exclusivo de Scarlett ya que ese tomo fue el segundo que compré y vaya que si valió la pena. Otro One-shot es Haitoku Ronri que lo traemos gracias a ShoujoHearts (Thanks so much Avelys). Por último Akurare Bambino, debo decir que me encanta *O*.
Y continuamos con Namida Usagi que trabajamos junto a Usagi no fansub. Adonis next door y Kokuyou no Sheikh Ai junto a las chicas de Whitelies fansub.

Disfruten de esta pequeña actualización hecha con mucha dedicación.


6 comentarios:

  1. muy bueno los one-shot. gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanto gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion por favor podrian arreglar el link de Boyfriend requirement no lo puedo descargar gracias!!

    ResponderEliminar
  4. shidori8/5/16

    Gracias por la actualizacion XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actualización son lo mejor🙌

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips