17.9.15

Actua #22: Primer aniversario Parte Shoujo


¡Gracias a todos nuestros seguidores! Esta es la actualización shoujo por nuestro primer aniversario, sabemos que nos demoramos mucho pero ahora corregimos errores tanto en traducción, en limpieza y edición para que cada capítulo sea lo mas perfecto que se pueda. Es por ello que nos tardamos en actualizar y además que nuestro staff es muy pequeño, sin embargo, hemos preparado esta bella actualización en honor a nuestro primer aniversario. Agradecemos a Kengai Fansub, Whitelies Fansub, Tomodachi Fansub, Starless Night Fansub, Usagi No Fansub por su valiosa cooperación para que esta actualización fuera posible y sobre todo gracias a ustedes por seguirnos y por su espera. ¡Disfruten de la actualización!

~Actualización shoujo

9 comentarios:

  1. me encanto la actualizacion de primer aniversario muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Veryhappy18/9/15

    Gracias girls!!!! ^*^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion sin dejar de felicitar po su 1er aniversario y que sean muchos mas ya que me gusta mucho su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/9/15

    Gracias por su trabajo son mi fansub favorito

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/9/15

    Garcias, gracias, gracias, por favor no abandonen love phantom totsuzen desu ga ashita kekkon shimasu !!! O(≧∇≦)O(/^▽^)/(≧∇≦)/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/9/15

    ¡¡¡Feliz Primer Año!!! gracias por los caps el que mas me gusto fue tendou n_n

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/9/15

    Feliz primer aniversario! :-)

    ResponderEliminar
  8. hooola tienen pagina de facebook??
    quisiera saber si podrian tomar el proyecto de ore monogatari
    termino el anime y me gustaria saber q viene a continuacion
    y por cierto amos sus mangas!!!
    feliz primer aniversario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese proyecto no lo podemos trabajar, ya lo está trabajando otro fansub. La página de facebook, buscanos como Scarlett fansub.

      Eliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips