14.8.15

Gracias por tu donación


Gracias por donar un click, gracias a tu click nos ayudas a recaudar fondos para la compra de tomos y revistas; lamentablemente las revistas sólo las conseguimos físicas y el envío está alrededor de 200 pesos mexicanos. Es por ello que necesitamos tu donación. Scarlett fansub te agradece esta pequeña donación de clicks. 

9 comentarios:

  1. Anónimo11/10/15

    hola m alegro d colaborar al menos con esto, les agradezco su trabajo, hasta pronto y suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/12/15

    Gracias por todo el trabajo!! \o/

    ResponderEliminar
  3. shidori23/2/16

    Hola
    Me alegro en poder colaborar al menos con este click, ya que se esfuerzan por traernos estos bonito mangas las FELICITO GRACIAS. XD

    ResponderEliminar
  4. stefany11/3/16

    me encanta este blog soy fan de uds. espero que almenos esto les ayude en algo mucha suerte, sigan con este proyecto ya que no saben cuantas sonrisas y lagrimas roban jajaja besos.

    ResponderEliminar
  5. click! gracias por lo q hacen

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo lo que hacen!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que hacen!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips