3.1.15

Actua #10: Feliz año nuevo! y deudas de navidad~

ScarlettFans, este año ha sido muy importante para todos en nuestro grupo. Las admins comenzaron este proyecto para traducir la novela de Hapi Mari, Ahri se está encargando de la traducción y Thabasa nos ilumina con sus coloreados. Pero, sobre todo queremos agradecer a todos nuestro staff que ha trabajado hasta ahora con nosotros. Hemos salido adelante y muchos de nosotros nos han ayudado colocando su confianza a en nuestras admins *comienza a lagrimear* Gracias a nuestro seguidores de siempre que perdonan nuestra falta de ortografía o nuestros errores en la edición(se incluye).
Gracias a Uruha, Ahri, Zyanya, Kardy, Akina, Isa-chan, NathShinigami, Touko, Sakura-chan, Helmi, Fer León, Bivi, Thabasa, Joyce Kiapen, Nanami OωO, Urs, Ren, Edita-chan, Grakas, EleKnox, Setsuka Heel, Shio, Asilem, Hachiko, Dianitha, Hikari,Freya, Yasna, Niju-nana, Mary Fer, Zeroshinigamidark, kuroneko, Agus, nalul,WolF, Madeleine de chevalier (Discúlpenme si olvido de Alguien T-T)

Estreno. Este profesor me ha tenido muy atraída, vamos, que la historia se esta poniendo buena!
Estreno. Realmente no entiendo que tanto popularidad con Peach Girl... Aunque no he podido terminar de leer el manga, otro manga muy bueno de esta autora es Papillon Hana to chou.
Estreno. Un manga lleno de comedia y erotismo, que comenzamos a trabajar para ustedes
Estreno. Vaya lío de esta chica, ahora tiene a dos chicos que la profesan, me encantan sus personajes tiernos, aunque sean debiles
Pack de capítulos llenos de Biyaku café, autora también de Desire Climax

Una historia muy corta, pero bonito, que te ofrecemos
Al fin parece que ya viene acción en Himitsu xD.
Que suerte tiene Ai 
Continuación de esta linda historia que te hará al corazón agua
 Culminamos con este tomo de historias cortas y picantes, que tienen un toque muy parecido al dibujo de Shinjo. Pero, creo que este toque los tenían los mangas noventeros e inicio del 2000, no? Me gustan mucho el dibujo.
Capitulo para los fans de Kayono, reina del smut

Ryou capítulo 14 y 15
Esperemos a que más nos deparará este manga. Cada vez se le agotan las alternativas a Ryou para seguir ocultan el hecho de que es una chica.

Preguntas... Preguntas
Yo sé que el 99.9% está esperando la novela de Hapi Mari, pero estamos agregándole algunos detalles para que todo salga bien, así que lo más probable es el domingo Me disculpo si para ustedes es un disgusto esperar

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la actu. No pensaba que fuera así, pero al final estoy siguiendo un 80% de vuestros proyectos T_T. Vais a acabar con la poquita vida social que me queda jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja que bueno que te gustan nuestros proyectos :)

      Eliminar
  2. me encanto la actualizacion.
    muy buena y feliz año¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips