31.12.14

Goripuri!

Título: GoriPuri!
Mangaka: Nakashima Vega
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1 (En emisión)
Estado: Cancelado
Editorial de origen: Betsucomi
Licenciado en español: No
Publicación: 2014
Permisos: MangaLator
Joint: Kengai Fansub
Sinopsis: Otome-chan es llamada la "mujer gorila", es una chica muy fuerte. Un chico, un día, yendo a su escuela la vio dándole un paliza a otro chico... Kanoyoma es un chico débil que intenta protegerla, a ella le comienza a simpatizar, pero solo está dispuesta a salir con un chico fuerte que la protegerla. Kanoyoma le confiesa que cuando eran niños, él juró protegerla. Ahora que están en aprietos, en una pelea, la personalidad de Kanoyoma cambia para cuidar de ella. Su otro "yo" está dispuesto a desaparecer al chico débil de Kanoyoma.


TOMO 1
Capítulo 1 Descarga - Lectura
Capítulo 2 Descarga - Lectura

4 comentarios:

  1. me encanto gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuando salen los capitulos de este manga

    ResponderEliminar
  3. holaaa el primer capitulo su link esta rotoo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que pudieran seguir más, pero por lo que veo el proyecto está cancelado, es una lástima, me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips