30.11.14

Yubi to Kuchibiru to Hitomi no Ijiwaru

Título: Yubi to Kuchibiru to Hitomi no Ijiwaru
Mangaka: Sasaki Yuna
Género: Smut, Romance, Maduro, Josei
Tomos: Único
Estado: Finalizado
Editorial de origen: Shogakukan
Publicación: 2008
Sinopsis: Historias cortas.
1) Las burlas de los dedos, ojos y labios. En secreto, tengo un enamorado de Taki, que es fresco y a la medida , pero en realidad es muy amable. Yo quería ser su novia, así que cuando le confesé mis sentimientos hacia él, me dio un beso apasionado, pero él rechazo diciendo: "Yo no puedo estar contigo Kurumi."
2) Mi superhéroe.
3) Usted nació para enamorarse.



TOMO ÚNICO
Capítulo 1 Descarga - Lectura - Batoto - TMO
Capítulo 2 Descarga - Batoto 
Capítulo 3 Descarga - Batoto 

4 comentarios:

  1. Anónimo26/8/15

    Hermoso, sigan asi chicas y chicos, besos... Charito Amaya...

    ResponderEliminar
  2. hola dice completo pero solo hay un cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, mi compañera no subió los dos capítulos que faltan. Pero ya está arreglado.

      Eliminar
  3. shidori25/9/16

    Me gusto mucho las ¡¡Felicito!! por su trabajo
    ARIGATOU :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips