12.9.14

Totsuzen desu ga ashita kekkon shimasu



Título: Totsuzen desu ga ashita kekkon shimasu
Mangaka: Miyazono Izumi
Género: Romance, Josei
Tomos: 5 (En emisión)
Estado: Activo
Revista: Petit Comic (Shogakukan)
Año de Publicación: 2014
Sinopsis: Cuando la vida junta a dos personas con gustos distintos, ella fiel creyente en el amor puro y sincero sellado en el pacto del matrimonio, pero por otro lado él, que no cree en cosas como el compromiso y las apariencias de un matrimonio, ¿podrá alguno de los dos cambiar su forma de pensar cuando se lleguen a enamorar? ¿O todo será como si nunca hubiera pasado? No se pierdan la historia de Nanami y Azuka.

TOMO 1

Capítulo 01 Descargar | Batoto
Capítulo 02 Descargar | Batoto
Capítulo 03 Descargar | Batoto
Capítulo 04 Descargar | Batoto
Capítulo 05 Descargar | Batoto
Tomo completo Descarga

TOMO 2

Capítulo 06 Descargar | Batoto
Capítulo 07 Descargar | Batoto
Capítulo 08 Descargar | Batoto
Capítulo 09 Descargar | Batoto
Capítulo 10 Descargar | Batoto
Tomo completo Descarga


TOMO 3

Capítulo 11 Descarga | Batoto | TMO | Lectura
Capítulo 12 Descarga | Batoto | TMO | Lectura
Capítulo 13 Descarga | Batoto | TMO
Capítulo 14 Descarga | Batoto | TMO
Capítulo 15 Descarga | Batoto | TMO
Tomo completo Descarga


TOMO 4

Capítulo 16 Descarga | Batoto | TMO
Capítulo 17 Descarga | Batoto | TMO
Capítulo 18 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga
Capítulo 19 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga
Capítulo 20 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga


TOMO 5

Capítulo 21 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga
Capítulo 22 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga
Capítulo 23 Descarga | Batoto | TMO | SekaiManga
Capitulo 24 Descarga | Batoto | TMO | LeoManga
Capitulo 25 Descarga | Batoto | TMO | LeoManga





TOMO 6
Capitulo 26 Descarga Batoto | TMO | LeoManga -
Capitulo 27 Descarga | Batoto | TMO
Capitulo 28 Descarga | Batoto | TMO
Capitulo 29 Descarga | Batoto | TMO







TOMO 7
Capitulo 30 Descarga | Batoto | TMO
Capitulo 31 Descarga | Batoto | TMO 


65 comentarios:

  1. este proyecto me encanto!! Es algo nuevo para mis sentidos.
    Gracias Chicos por compartir. ;)

















    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanto, jajajaja y la escena del beso fue muy linda.
    gracias chic@s por traernos tan interesantes proyectos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. GENIAL =D... NO OLVIDES CONTARNOS QUE TE PARECIÓ

      Eliminar
  4. Anónimo23/10/14

    Porfasss!!!! sigan trabajando en este proyecto plisss!!!! meee encantaa la historiaa!!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE LO SEGUIREMOS ACTUALIZANDO, NO TE PIERDAS SU MEGA ACTUALIZACIÓN .. SALUDOS

      Eliminar
    2. Anónimo1/12/14

      Una duda, cada cuando lo actualizan ?

      Eliminar
  5. Hermoso hermoso me encanto, gracias por traducir está genial historia, espero con ansias los próximos capítulos <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/11/14

    muchas gracias por tan lindos capitulos *-* cada vez se pone mas bueno, no puedo esperar a que salgan mas capitulos...
    muchas gracias por trabajooo <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/11/14

    GRACIAS POR TRADUCIRLO ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/12/14

    Hace una cuantas horas me entere de este proyecto, solo e llegado al capitulo 2 y me enamore de la historia, me encanta el proyecto lo ame *-* e igual a mi amiga se lo mostré y lo queria leer :3
    Una duda ¿cada cuando sale un capitulo nuevo? Y ¿cuando son o es ese día? :3 gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el manga, es super leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. se ve interesante el proyecto gracias

    ResponderEliminar
  11. Wao que de encantada con este proyecto esta buenisimo quiero mas capítulos .gracias a scarlet

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el excelente trabajo, me encanto el nuevo cap.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo30/1/15

    waaaaaaaaaaaaa muero por ver maas T.T es hermosoooo
    graciasss por su traabajooo que es tan lindoo *-*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo31/1/15

    Amo este proyecto!!! Gracias por sus esfuerzos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/2/15

    Me gusta el manga!!! Animo y adelante =)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/3/15

    Esta genial! sigan traduciendoooooo porfass

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/3/15

    Hola! Muy buen trabajo con la traducción!!! :D!
    Sigan trabajando duro n-n!!! Ganbarimasu ^-^/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13/3/15

    Hola me encanta el manga, pero no puedo descargar por Mega,Por favor, podía arreglar,estou desesperada .a partir del capítulo 3
      Gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. Nunca pares amo los manga románticos con un poco de smut jiji

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23/3/15

    Hola los capitulos 2 al 8 tienen los links para descargar caidos, espero que los podais arreglar lo antes posible, muchas gracais!

    Cuantos capitulos tiene?


    Arigato

    ResponderEliminar
  21. link del capítulo 8 está caido, por favor pueden arreglarlo me gustan mucho sus proyectos soy super fanática

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/4/15

    Muchísimas gracias por traducirlos \(^v^)/

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por traducir este mango , lo amo <3

    ResponderEliminar
  24. CAPITULOS 7 Y 8 LINKS DE DESCARGA CAIDOS

    ResponderEliminar
  25. Y para cundi sale el siguiente capítulo que se quedo integrante

    ResponderEliminar
  26. Gracias por si arduo trabajo son las mejores.... Quiero mas de este manga...

    ResponderEliminar
  27. me encanta, sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Waaaa!! ¡Me he enamorado de este manga! *0* Ya conocía a la autora por Anata no Mune ni Kaeru Hi made y Mask Kamen no Jouji, pero esta historia sin duda es mi preferida ^^ Espero que Asuka logre convencer a Nanami, aunque estoy segura que antes de lograrlo tendrá que solucionar los problemas que les creen Sakura y Kamiya >w<
    ¡Muchísimas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  29. gracias por su trabajo la historia es excelente espero que sigan con este manga (*O*)

    ResponderEliminar
  30. Amo esse mangá, sou do Brasil e me viro aqui para conseguir ler em espanhol xD mas vale a pena <3 obrigada pelo trabalho duro Scarlett Fansub <3

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19/11/15

    woo~ gracias por la actu <3 andaba esperando con ansias.

    ResponderEliminar
  32. hay muchas gracias de verdad no podría ser mas feliz esto es todo lo que necesito después de tener un día super complicado

    ResponderEliminar
  33. Continuenlo T_T lo ando buscando como loca jaja

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20/12/15

    Estoy amando la historia <3 Soy de Brasil y gostaria de dar las gracias por todo trabajo! Voy a estar esperando para los próximos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola :) Los links de los capitulos 6,7 y 8 estan caidos, espero que puedan volverlos subir.
    PD: espero con ansias el cap 18

    ¡MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3/1/16

    grax x los cap spro pronto el cap 18

    ResponderEliminar
  37. Suban el cap 18 porfa mil gracias ☺

    ResponderEliminar
  38. donde puedo encontar los capis anteriores? gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo23/3/16

    Creo que es el manga Josei con la relación amorosa más realista y divertida que he leído. Y tiene diálogos muy ágiles cosa que no suelo ver en otros. Espero con ansias los próximos capítulos. Ánimo con el proyecto

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/4/16

    porfavor sigan subiendo !!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo26/5/16

    Muchas gracias por traducir y compartir éste manga. Simplemente, me he quedado clavada, me encanta y seria hermoso seguir leyéndolo. Felicidades por su trabajo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por su trabajo
    Son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  43. gracias x su trabajo!!me encanta este manga espero el prox capitulo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta manga Gracias por su trabajo, solo por preguntar la abandonaron y si lo hicieron porque???

    ResponderEliminar
  45. Este manga NO ESTA PAUSADO NI ABANDONADO

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este manga <3
    Muuuchas gracias por traducirlo, siempre estoy al pendiente de sus proyectos uwu. (Aunque es la primera vez que comento x'D)

    ResponderEliminar
  47. Esta historia me encanta!! Y siempre pienso en uds cuando la quiero leer. Mil gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  48. Llevo un par de meses siguiendo la obra y les agradezco mucho el hecho de que compartan su trabajo! Muchìsimas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Este proyecto es hermoso!! sigan asi! muchas gracias por su traduccion!

    ResponderEliminar
  50. gracias por el manga es precioso. pero me pregunto cuantos capitulos son. Quiza termina en el 25 o abra mas tomos? Sabeis algo al respecto?

    ResponderEliminar
  51. podrian subir los capitulos que faltan a tumanga intente leerlos en batoto y sekaimanga y no pude y tambien descargarlos pero no me deja se cierra la pagina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BLUE claro eso lo haremos muy pronto e igual manejamos LeoManga que muy parecido a TMO , gracias por seguinos

      Eliminar
  52. Hola, cada cuánto actualizan/ cada cuánto sale cada capítulo? Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al3xia esperamos actualizar todos lo meses de 1 a 2 capitulos dependiendo de la compra de raws, pero de fijo haremos todo lo posible que minimo 1 al mes

      Eliminar
    2. seria bueno ayudarlos con la compra de los raws para el desarollo de la historia porque creo que en japon estan en el tomo 7 no? si dieran una forma de ayudarlos a comprar los raws me informan

      Eliminar
  53. Amei demais este mangá,os personagens são bem maduros e sabem o que quer,mesmo assim se atrapalham um pouco em certas ocasiões,bem realista
    Agradeço muito pelo trabalho que estão tendo ao traduzir este mangá MUITO OBRIGADA beijos e que continuem firmes e fortes para que tenhamos muito mais destes mangás lindos que vocês traduzem <3

    ResponderEliminar
  54. Hola una consulta el cap 21 todabia no esta en TMO .... Muchas Gracias me encanta esta historia ❤

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips